FIART 2016 Arte, utilidad y oficio


La XX Feria Internacional de Artesanía de La Habana, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, convierte una vez más a PABEXPO en espacio de celebración para las artes visuales.

FIART 2016 1

Dedicada a la provincia Cienfuegos y al textil como expresión artística, la edición  número XX de la Feria Internacional de Artesanía: FIART 2016, ya suma una interesante jornada de exhibiciones y ventas. Días intensos de ir y venir de personas que constantemente observan, evalúan y adquieren productos de manufactura local e internacional, dentro de las manifestaciones de cerámica, muebles, piel y calzado, textiles, orfebrería, herrería, lámparas y vitrales, entre otras.

FIART 2016 2

Cada vez, más artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales de Cuba y el mundo, convierten el suceso, en medio para mostrar la vitalidad de la creatividad como vocera de lo utilitario.

FIART 2016 5

En esta edición de FIART donde su lema: Arte, utilidad y oficio resume todo los propósitos del evento, se otorgarán premios y menciones divididos en tres categorías: Productos, Mobiliario y Stand. Tenga Amano lo que acontece en este encuentro de la creatividad en Cuba.

FIART 2016 4

FIART 2016 6

FIART 2016, en PABEXPO hasta el 18 de diciembre.

Previous Lámpara de techo hecha en casa
Next Para los pequeños en FIART 2016

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.