¡Diseña el cartel del 21 Festival de Cine Francés en Cuba!

Con más de dos décadas de cine francés en Cuba, la Alianza Francesa con sede en La Habana, convoca a participar en el diseño del cartel del 21 Festival de Cine Francés en Cuba. La fecha límite de entrega de las propuestas será el 15 de marzo de 2018.

Aunque el tema es libre, la obra deberá incluir el texto “21 Festival de Cine Francés en Cuba”. Además, en la obra debe constar la fecha del Festival (16 al 29 de abril de 2018), los logotipos de la Alianza Francesa de Cuba, la Embajada de Francia en Cuba y también de organizadores y patrocinadores.

Asimismo, desde el punto de vista técnico, el cartel debe tener un formato de 50 X 70 cm. Las propuestas se entregarán impresas en formato carta y además, se entregará un archivo digital JPG, con gama de colores RGB y resolución de 300 DPI, identificado con una contraseña.  En sobre cerrado aparte, rotulado con la misma contraseña, deberán entregar una hoja impresa con el nombre completo del autor, dirección particular, correo electrónico y teléfono. Se recepcionará una propuesta por autor.

La entrega será en la recepción de la sede del Palacio de Prado de la Alianza Francesa de La Habana, sita en Prado esquina a Trocadero, Habana Vieja. Allí mismo los interesados podrán obtener previamente los archivos electrónicos de los logotipos de los patrocinadores que deberán aparecer en el diseño final. 

Un jurado especializado, convocado al efecto, seleccionará al ganador y dará a conocer su veredicto a finales de marzo de 2018 en el boletín cultural La Boheme y presentado en los murales de las tres sedes de la Alianza Francesa de La Habana.

El ganador cederá los derechos de la obra a la Alianza Francesa de Cuba y recibirá un premio en metálico ($300.00 CUC), un diploma de reconocimiento, dos pasaportes para el festival y dos invitaciones para la inauguración.



Deja un comentario