Cojines decorativos hechos Amano

Los cojines combinan decoración para los muebles de casa y también comodidad. Tienen disímiles usos y pueden ser empleados en varias de las piezas y espacios que integran nuestro hogar, a fin de enriquecerlas, visual y cómodamente.

Hacerlos nosotros mismos nos da ganancia de gusto y ahorro de inversión monetaria. Los componentes son fáciles de conseguir, el resto es tiempo, dedicación y creatividad.

Al aprender a hacer nuestros propios cojines tenemos la posibilidad de elegir colores, tamaños, formas y telas.

Materiales

Para elaborar los cojines solo se precisa: papel para hacer los patrones, tela, hilo, aguja y habilidades costureras. Para rellenar: algodón, guata o retazos de tela.

Los colores que usemos para decorar son muy importantes porque deben crear armonía en la habitación.

Elaboración

Primero que todo, elija la forma que le dará a su cojín y haga un patrón para guiarse. Escoja la tela y córtela, según patrón. Una las partes con alfileres, para que no se muevan de lugar y cósalo, al revés, dejando una pequeña parte sin unir por donde dará vuelta al cojín y posteriormente, lo rellenará. Una vez lleno, cosa a mano ese tramo. En caso que vaya a bordar algo en una de las caras, deberá hacerlo antes de coser.

Con pocos recursos puedes contribuir a una decoración a tu gusto.

¡Y listo! Ya tiene un elemento nuevo y útil para sus muebles. Dé riendas sueltas a su creatividad, innove y cree más allá de nuestras ideas sugeridas.

Podemos emplear conceptos de la cotidianidad para decorar espacios.


Deja un comentario